Getting your Trinity Audio player ready...
|
La boyacense Sandra Ortiz, exconsejera presidencial involucrada en escándalo de la Ungrd, denunció un posible atentado en su contra.
La exconsejera presidencial aseguró a Caracol Radio, que hubo manipulación en el sistema de frenos de su camioneta asignada por la Unidad Nacional de Protección, UNP.
Ortiz afirmó que el 11 de septiembre, uno de los testigos de la camioneta asignada por parte de la UNP la habría alertado que el vehículo, una Toyota del 2023, presentaba fallas en el sistema de frenos.
Al percatarse de la situación, habría realizado maniobras para evitar incidentes. La exconsejera presidencial interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, desde donde se indagará si se trató de negligencia en el mantenimiento del automóvil, o si fue un atentado.
Esta es no es la primera vez que Ortiz denuncia que su vida está en peligro debido al proceso del caso UNGRD. El pasado 13 de agosto rompió en llanto al denunciar que su vida junto a las de sus hijas se encontraban en peligro. Culpa a algunos medios de comunicación, «si ustedes tienen pruebas, yo misma se las entrego a la Fiscalía».