Carlos Amaya le envió bendiciones a quienes sabotearon evento de anoche en Tunja

Publicidad

Getting your Trinity Audio player ready...

El Mandatario utilizó el episodio para referirse al fallo del Consejo de Estado a favor suyo y dijo que en Boyacá se necesitan más manos que ayuden y menos manos que hagan el mal. Reconoció que pasó mala noche el miércoles pensando que era posible que le sabotearan el voto a más de 300 mil personas.

Un espectáculo con luces proyectadas sobre las paredes de la plaza de Bolívar de Tunja no se pudo hacer porque alguien cortó uno o varios cables.

La denuncia fue hecha por el propio gobernador, Carlos Amaya quien, de todas formas, le envió bendiciones y mucha salud al autor o autores del saboteo.

Publicidad

Aseguró el mandatario que en las primeras horas del día se hicieron seis pruebas y todas salieron perfectas y que en la noche ya no fue posible.

“Alguien, de mala fe, a quien le enviamos muchas bendiciones, que Dios le de mucha salud, mucha vida porque en últimas el mal se vence con el bien».

También dijo Amaya que, a propósito de quienes lo demandaron ante el Consejo de Estado, que estaban festejando con anticipación porque supuestamente lo iban a tumbar, también les envía muchas bendiciones. “Se necesitan muchas manos que ayuden y menos manos que hagan el mal”, aseguró.

Reconoció que en la noche del miércoles casi no puede dormir, pensando que con esa demanda le podía sabotear el voto a más de 300.000 boyacenses, pero decidió dejar todo en manos de Dios y finalmente dijo que esa decisión (del Consejo de Estado) lo deja feliz con muchas ganas de seguir trabajando por una Boyacá grande.

Por su parte la Alcaldía de Tunja expresó su solidaridad y rechazó el sabotaje en la Plaza de Bolívar “El alcalde Mikhail Krasnov, le expresó su solidaridad a la Gobernación de Boyacá y al señor Gobernador, Carlos Andrés Amaya, ante los lamentables hechos de sabotaje ocurridos durante el evento de ‘La Ruta de la Navidad en Familia’ programado para el día de hoy 12 de diciembre, en la Plaza de Bolívar de Tunja”, dijo la Alcaldía en un comunicado.

“Este ataque que interrumpió una celebración que buscaba promover la cultura y el espíritu navideño, afectó a cientos de familias y personas que se congregaron para disfrutar de estos espacios que fomentan el turismo de nuestra ciudad y el departamento. Rechazamos enfáticamente estas acciones que van en contravía de los valores que tienen los tunjanos como comunidad y nos sumamos al llamado del ingeniero Carlos Amaya, en búsqueda de la construcción social colectiva en beneficio de todos los boyacenses”.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a proteger y valorar los espacios de encuentro que fortalecen nuestro tejido social, especialmente en momentos donde la esperanza debe prevalecer. Continuaremos trabajando de la mano con la Gobernación de Boyacá, con la Policía Metropolitana de Tunja y con todos los actores sociales para garantizar que las celebraciones navideñas se desarrollen en paz, con seguridad y alegría para todos, ofreciendo un parte de tranquilidad para las familias que tienen como destino conectarse con Tunja y Boyacá en estas fiestas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.