Ahora vienen las elecciones de los caficultores


En Boyacá pueden elegir y ser elegidos 5.580 caficultores. Se elegirán comités municipales, un comité departamental y representantes gremiales.

Los productores de café de Boyacá tienen plazo hasta el 30 de junio para inscribir candidaturas a las elecciones del gremio.
La inscripción de candidatos a Comités municipales y departamentales inició el 10 de junio e irá hasta el 30 de junio, en 23 departamentos y 610 municipios.

De acuerdo con el censo electoral, 349.983 personas, entre hombres y mujeres, están habilitadas para elegir y ser elegidas
En este proceso democrático, serán elegidos 4.848 representantes, entre principales y suplentes, que integrarán los 15 comités departamentales y 389 comités municipales de cafeteros, escenarios fundamentales para la planeación, representación y proyección de la política cafetera en Colombia.

En el departamento de Boyacá son 6.580 caficultores quienes tienen la posibilidad de elegir y ser elegidos. Elegirán 15 comités municipales, un comité departamental y un total de 192 representantes gremiales.
Las elecciones se llevarán a cabo en la primera semana de septiembre.

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Confirma que no eres un bot:


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.