Jaime Raúl Salamanca reconoce el triunfo de De La Espriella

Foto | Hisrael Garzonroa

El representante a la Cámara Jaime Raúl Salamanca envió un mensaje en su cuenta de X en el que reconoce el triunfo de Abelardo de la Espriella en la segunda vuelta presidencial.

“Los colombianos hablaron en las urnas y el resultado merece respeto de todas y todos. Gracias a quienes nos apoyaron y seguirán apoyándonos. Hay que persistir”, escribió Salamanca.

Agregó que estas elecciones dejan una lección: hay regiones olvidadas y su voz debe ser escuchada. “Somos más de 12 millones! Todo indica que no ganó Iván Cepeda, y ahora el desafío es reconciliar al país. No podemos permitir que el odio y la polarización sigan dividiendo familias, amigos y comunidades. Es tiempo de escucharnos, respetarnos y construir juntos este país. Éxitos al nuevo Presidente de Colombia Abelardo de la Espriella. Esperamos no ser destripados por pensar distinto”.

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Confirma que no eres un bot:


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.