El representante a la Cámara Jaime Raúl Salamanca envió un mensaje en su cuenta de X en el que reconoce el triunfo de Abelardo de la Espriella en la segunda vuelta presidencial.
“Los colombianos hablaron en las urnas y el resultado merece respeto de todas y todos. Gracias a quienes nos apoyaron y seguirán apoyándonos. Hay que persistir”, escribió Salamanca.
Agregó que estas elecciones dejan una lección: hay regiones olvidadas y su voz debe ser escuchada. “Somos más de 12 millones! Todo indica que no ganó Iván Cepeda, y ahora el desafío es reconciliar al país. No podemos permitir que el odio y la polarización sigan dividiendo familias, amigos y comunidades. Es tiempo de escucharnos, respetarnos y construir juntos este país. Éxitos al nuevo Presidente de Colombia Abelardo de la Espriella. Esperamos no ser destripados por pensar distinto”.











