La cuna del café y la mogolla tiene todo preparado para recibir la versión LXXIX de la Ferias y Fiestas, tradición y alegría de la tierra guayatuna.
Nuevamente el territorio guayatuno se roba todas las miradas al recibir uno de sus más tradicionales festivales, espacio idóneo para que muestre lo mejor de su cultura y sus más significativas tradiciones. Además, propios y visitantes tendrán la oportunidad de apreciar los hermosos paisajes de la región del Valle de Tenza.
De igual manera, Guayatá con estas festividades expone uno de los atractivos más significativos que tiene: la gastronomía. Mogollas, arepas, carne al chuzo, cocidos con plátano y frijol y el tradicional café, pueden degustarse en este municipio del suroriente boyacense, quien recibirá con brazos abiertos a cientos de turistas que llegan por esta época del año a disfrutar de las atracciones que ofrece esta jurisdicción.
Para esta ocasión, la organización de las Ferias y fiestas, en cabeza de la Administración Municipal, ha dispuesto de una nutrida programación con eventos como cabalgatas, juegos pirotécnicos, presentaciones musicales, recorridos ecoturísticos, muestra del monumento ‘Oficios de mi Pueblo’, muestras culturales, entre otras.
No se pierda la oportunidad de visitar Boyacá este puente festivo y apreciar de la hermosura de un departamento, que día a día abre las puertas a cientos de visitantes para mostrar las bondades de su gente y entre otras características que hacen del territorio boyacense epicentro turístico del centro del país.