El Alcalde que se puso las botas para arreglar una vía nacional

Publicidad

Getting your Trinity Audio player ready...

El mandatario de Samacá y la comunidad se unieron para reparchear el corredor vial Puente de Boyacá-Samacá-Desaguadero, con más de 22 kilómetros. La jornada de trabajo de reparcheo se extenderá hasta este viernes 16 de enero. Pidió a los usuarios tener precaución.

Llena de huecos, así está la vía Puente de Boyacá-Samacá-Desaguadero, un tramo de 22 kilómetros, con más de 100 huecos de todas las dimensiones, algunos en curvas, por lo que los conductores apenas tienen tiempo de reaccionar para esquivarlos.

Ante este panorama que se ha agudizado en los últimos seis meses, el alcalde de Samacá, Wilson Castiblanco Gil, de la mano de la comunidad, iniciaron este 15 de agosto trabajos de reparcheo, con el objetivo de garantizar la seguridad de conductores y peatones.

Publicidad

“Si bien entendemos que esta no es una solución definitiva, es necesario actuar en pro de la seguridad y el bienestar tanto de los habitantes locales como de los turistas que transitan por la zona”, dijo el alcalde Castiblanco Gil.

Insistimos al Gobierno Nacional, al Instituto Nacional de Vías y la Gobernación de Boyacá, sobre la necesidad de arreglar este corredor vial, por el peligro que representa para más de 20 mil conductores de todo tipo de vehículos, con el paso del tiempo se deteriora cada vez más la carretera.

La Alcaldía de Samacá solicita a los conductores y peatones tomar precauciones y respetar las indicaciones durante la realización de estos trabajos. “Agradecemos la comprensión y colaboración de todos para lograr una vía transitable”, dijo Castiblanco.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.