Getting your Trinity Audio player ready...
|
Con la presencia del representante a la Cámara Wílmer Castellanos, que fue quien gestionó los recursos, se entregaron a la comunidad las dos obras. Alcalde local, Miguel Rodríguez, estaba invitado pero no pudo llegar.
En medio de manifestaciones de alegría y reconocimiento por parte de la comunidad, el fin de semana fueron entregados en Sutamarchán una placa huella, que tuvo un costo cercano a los 4.000 millones de pesos; y dos puentes que facilitan la comunicación de esa localidad con Santa Sofía.
El acto de entrega de las obras a la comunidad fue coordinado desde hace varias semanas por el equipo del congresista Castellanos. El propio Representante a la Cámara se comunicó con el alcalde, Miguel Andrés Rodríguez Saavedra, con la intención de que lo acompañara pero al final ese objetivo no se logró.
Castellanos explicó que los recursos por 4.000 millones de pesos para la placa huella fueron gestionados por él desde el año 2023; así mismo, con gestiones ante el Invías, se lograron los recursos para la construcción de dos puentes, en la vía entre Sutamarchán, sector Punta del Llano, hacia Santa Sofía.
“Realmente no era una inauguración. Lo que hicimos fue invitar a algunos funcionarios del Invías con el propósito de agradecerles y hacerles un reconocimiento y a los representantes de la comunidad, a quienes les entregamos las obras que serán de mucha utilidad, dijo castellanos en diálogo con EL DIARIO.
El Representante mostró los chats en los que se comunicó con el Alcalde local y en los que lo invitó a asistir a la entrega de las obras, pero dijo desconocer las razones por las cuales el Mandatario local no pudo llegar.
Finalmente el representante a la Cámara señaló que, aunque no son del mismo equipo político con el actual Alcalde, mantiene con él una relación muy cordial. “Mi objetivo es seguir trabajando para ayudar a mi pueblo”, dijo finalmente Castellanos.