Canjea un balón de Monguí y accede a los conciertos estelares del FICC 2024 mientras alegras la navidad de un niño boyacense

Publicidad

Getting your Trinity Audio player ready...

Los próximos 16 y 17 de noviembre, el estadio La Independencia de Tunja se convertirá en el epicentro de dos de las rumbas más esperadas del año, con conciertos estelares que prometen poner a bailar a miles de boyacenses y turistas. Los artistas de talla internacional como Kany García, Bacilos, Fonseca y otros, se tomarán el escenario del Festival Internacional de la Cultura Campesina (FICC), pero la propuesta va más allá de la fiesta: ¡todos pueden disfrutar de estos eventos y, al mismo tiempo, hacerle un regalo de Navidad a un niño campesino de Boyacá!

La estrategia Semillas de Esperanza, liderada por la gestora social de Boyacá, Daniela Assis, tiene como objetivo llevar sonrisas a los más pequeños a través de un gesto sencillo: canjear un balón de Monguí por una manilla que dará acceso al concierto. Esta acción solidaria busca, por un lado, disfrutar de la mejor música del año, y por otro, ayudar a los niños y niñas de las zonas rurales de Boyacá, quienes recibirán un regalo especial esta Navidad gracias a la generosidad de los asistentes.

«Vamos a hacer felices a los niños y niñas del campo en esta Navidad, además de apoyar a los artesanos de Monguí. Con los aportes de los boyacenses y la gran donatón de ‘Semillas de Esperanza’, tenemos la meta de llegar a por lo menos 20.000 niños con un regalo que ilumine sus fiestas decembrinas», comentó Daniela Assis, gestora social de Boyacá.

Publicidad

El proceso es sencillo, los asistentes al FICC pueden adquirir uno de los emblemáticos balones de Monguí, un símbolo tradicional de la región, en varios puntos de Boyacá, como Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá. Al canjearlo por una manilla, los participantes obtienen el acceso a los conciertos, mientras sus balones serán recolectados para hacerlos llegar a los niños de las zonas rurales del departamento.

Los puntos habilitados para este canje son:

Tunja: Centro Comercial Viva y Plaza de Bolívar.
Sogamoso: Centro Comercial Iwoka.
Duitama: Innovo Plaza.
Chiquinquirá: Plaza de Bolívar y Café Bar Las Santísimas.
Además, habrá un punto especial en la Feria de las Artes y la Cosecha, cerca del Estadio La Independencia.

El festival será una explosión de música y cultura, con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales. Así se dividen los conciertos:

16 de noviembre

Fonseca
Julián Mojica
Carranga Kids
Heredero
Guayacán Orquesta
17 de noviembre

Kany García
Bacilos
Rafa Pérez
Pipe Peláez
La Bemba

Entradas y Accesos
Para aquellos que no logren obtener la manilla a través del canje de balones, el acceso a la zona general del estadio será libre hasta completar el aforo. Es recomendable llegar temprano para asegurarse un buen lugar.

Por otro lado, la Zona de Palcos estará disponible gracias a los patrocinadores del evento, quienes anunciarán en sus redes sociales cómo obtener entradas especiales para disfrutar de esta experiencia única.

El FICC no solo busca ser un evento de entretenimiento, sino también un medio para retribuir a la comunidad boyacense. «Este festival es un tributo a las manos que labran la tierra, a los campesinos, a los niños y niñas que mantienen viva nuestra cultura. Queremos que este evento sea una verdadera fiesta de la solidaridad», finalizó Assis.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.