Getting your Trinity Audio player ready...
|
El excandidato presidencial fue atendido de manera satisfactoria en la Clínica Los Andes de Tunja. Continuarán realizándole exámenes para descartar secuelas.
“Me caí de la bicicleta cerca a Villa de Leyva. Estoy bien. Ahora camino a Tunja para hacer algunos exámenes adicionales. Gracias a todos los que me han escrito”.
Ese fue el mensaje lanzado en su cuenta de X por el exalcalde de Medellín y excandidato presidencial Sergio Fajardo, en el que reportó el accidente registrado en fin de semana mientras montaba en bicicleta entre Santa Sofía y Villa de Leyva.
Luego del percance, Fajardo fue trasladado al Hospital San Francisco de Villa de Leyva en donde le hicieron la primera valoración, pero posteriormente fue transportado a Tunja, a la Clínica de Los Andes, en donde le hicieron exámenes más detallados.
Esa clínica expidió un comunicado en el que se refirió al accidente en bicicleta y a al reporte de trauma craneoencefálico leve y trauma torácico leve. También indicaron que había “una fractura simple no desplazada de la clavícula derecha”.
Sergio Fajardo fue dado de la clínica de Los Andes en el transcurso del lunes. El propio Fajardo, a través de su cuenta de X, indicó:
“Quiero darle gracias a muchas personas que, de una u otra forma, me han acompañado en este accidente. Primero a los colegas ciclistas, anónimos y solidarios, que me acompañaron para tomar la ambulancia. A las personas de la Clínica de los Andes en Tunja, Boyacá: excelente servicio. También, a muchas personas que me han escrito mensajes amables y cariñosos. A los escoltas de la UNP que son excepcionales. Por supuesto a mi familia cercana, que siempre me acompaña, y sufre conmigo. Mi clavícula fracturada y magullado por todos lados. Pero como he aprendido en la vida, de esta también salimos, con más energía e ilusión”.