Getting your Trinity Audio player ready... |
Durante la campaña exprés por la Alcaldía de Duitama, los candidatos han destinado dinero y tiempo más al rifirrafe, a la zancadilla, a sacar los trapos al sol, que ha mostrar propuestas, mientras que Rocío Bernal debe dedicar valiosos minutos en cada reunión para recalcar que, según ella, no está inhabilitada.
A solo 25 días de las elecciones atípicas, la candidata Ingrith Rocío Bernal Mejía debe disponer tiempo en cada reunión para resaltar que, según ella, no está inhabilitada porque asegura no estar casada con el exalcade José Luis Bohórquez.
«Será el Consejo Nacional Electoral, quien confirme en efecto que no hay inhabilidad, porque antes del 4 de mayo tienen que dar veredicto final para que ustedes tengan tranquilidad total del tema», dice la candidata en las reuniones.
Debe leer: Elecciones en Duitama: se necesita urgente pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral
Rocío Bernal, excompañera sentimental del exalcade, es candidata por la coalición ‘Duitama nuestra prioridad’, de la que hacen parte los partidos MAIS, Polo Democrático, UP, Colombia Humana, Fuerza Ciudadana y Partido Verde.
Debe leer: Partido Verde abraza candidatura de Rocío Bernal para la Alcaldía de Duitama