Getting your Trinity Audio player ready...
|
El dirigente, oriundo de Santa Rosa de Viterbo, envió un mensaje a medios de comunicación y periodistas refiriéndose a su necesidad de darle otro ritmo a su vida.
Durante 12 años el boyacense Mauricio Vargas Carreño hizo parte de la Federación Colombiana de Ciclismo y durante cinco de ellos fue el presidente de esa entidad, rectora del ciclismo en el país.
Hoy el dirigente envió un mensaje a periodistas y medios de comunicación refiriéndose a su salida del cargo:
“Finalizado mi periodo de 12 años en la Federación Colombiana de Ciclismo, 5 y medio como presidente de ella no puedo dejar pasar la oportunidad para reiterar mi agradecimiento por el apoyo brindado y la confianza depositada en mi y en el equipo de la Federación en esta linda pero demandante tarea de darle al ciclismo nacional el lugar que se merece”0.
“Desde su posición como periodista, siempre recibimos su acompañamiento y su aliento para que no solo nuestros deportistas sino nuestra querida federación y sus integrantes sintieran aquí y en cualquier lugar del mundo el soporte que fortalece e impulsa a alcanzar todas y cada una de las metas trazadas”.
“¡Queda la certeza de un trabajo bien hecho, con honestidad y entrega, de un camino labrado para que estas y las generaciones siguientes que vibran con el ciclismo gracias a las voces que dan vida a nuestro deporte mediante esas apasionadas transmisiones, sigan dando lo mejor por brindarnos el orgullo de seguir siendo ‘Los Escarabajos’ que conquistan las montañas, las pistas y los velódromos del mundo”.
Finalmente dice que, sin importar el lugar donde esté, espera seguir trabajando por el deporte nacional de Colombia.