Así lo dio a conocer el Gobernador de Boyacá en su visita al INVIAS.
Una de las vías de acceso al suroriente y al Valle de Tenza es Puente Camacho – Garagoa, corredor estratégico para el turismo y el desarrollo de este sector del departamento. Dicho corredor hace parte del pasado Contrato Plan, liderado por el gobierno de Juan Carlos Granados y que ahora va ser beneficiado de una manera importante por el gobierno de Carlos Amaya, quien lo incluyó dentro del Contrato Boyacá Bicentenario, iniciativa que busca realizar obras de cara a la celebración de los 200 años de la gesta libertadora.
Dentro del proyecto Boyacá Bicentenario se contempla habilitar corredores del Contrato Plan y allí se contarán con recursos cercanos a los 55 mil millones de pesos, donde se podrá intervenir Puente Camacho – Las Juntas.
Luego de reunirse con el INVIAS, Carlos Amaya, dio a conocer que ya se firmó el convenio de los recursos adicionales para la vía en mención.
En @InviasOficial firmamos el desembolso de los recursos adicionales para la vía Puente Camacho – Garagoa. #ObrasConcretas que haremos realidad y seguimos cumpliendo. pic.twitter.com/cbiJ04z9B6
— Carlos Andrés Amaya (@CarlosAmayaR) 1 de diciembre de 2017
Se tiene previsto que esta vía esté en óptimas condiciones antes de finalizar el actual mandato departamental.