Con más decisión, con más entusiasmo, con más y mejores servicios, retomaremos nuestras labores este viernes 16 de junio a partir de las doce del día, afirma Natalia Tolosa, gerente del restaurante más exitoso inaugurado en la ciudad en el último año, pero que tuvo que suspender sus actividades dado el incendio de sus instalaciones en un fatal incidente hace unos meses.
Esta empresa, de propiedad de la familia Vargas, cuya cabeza es el empresario Augusto Vargas Sáenz, ha sido uno de los proyectos mejor pensados y cuidadosamente diseñados para las nuevas exigencias de los consumidores de la capital boyacenses cuyo crecimiento y transformación social, demográfica y económica, exigen nuevas ofertas y excelente calidad.
Como se recordará, una vez sucedieron los hechos del incendio que redujo a cenizas la totalidad de la estructura original, la familia tomó la decisión de no abandonar el proyecto y, por el contrario, retomarlo y reconstruirlo en el menor tiempo posible, lo cual se cumple ahora en una primera etapa alterna, mientras se restablece el área original.
Resulta que mientras se terminaban los diseños y se establecía el cronograma de la restructuración, los dueños del proyecto acordaron con el propietario de una casa contigua la adecuación parcial de los lugares indispensables para recomenzar las actividades, lo cual tardó un par de meses, los que terminan con la inauguración propuesta para este viernes a mediodía.
Las actividades se retoman con la celebración central el domingo próximo del Día del Padre, cuando por lo menos media docenas de artistas brindarán un gran concierto de todo el día para acompañar los festejos y enviar un mensaje de optimismo y confianza a los miles de clientes que ya había conquistado el restaurante en los meses que funcionó.
Lo que siguen en adelante es la operación normal del restaurante en las instalaciones transitorias mientras se adelantan los trabajos de reconstrucción total de la sede ya conocida, lo cual se estima que estará listo para octubre o noviembre de este año, a más tardar.
Tal como expresa el líder de la familia, Augusto Vargas, “vamos a trabajar día y noche para tener las mejores instalaciones para el público más grato y solidario que he tenido en mi vida comercial, el público que conformaron miles de clientes que estuvieron en la primera etapa de Tin Marín y que nos han dicho que seguirán con nosotros”.