Serán en total 1.390 unidades de vivienda distribuidas en tres urbanizaciones independientes.
Hace más de ocho años los tunjanos no contaban con una oferta de vivienda digna como alternativa de disminuir el déficit habitacional de la población más vulnerable de la ciudad, bajo la premisa de convertir a Tunja en una nueva capita.
La Administración del alcalde Alejandro Fúneme, a través de Ecovivienda, estructura el proyecto Bellavista, buscando dar solución a más de 570 familias vinculadas a proyectos inconclusos tras doce años de incertidumbre y para quienes anhelan el sueño de tener vivienda propia.
Este proyecto que beneficiará a más de 5.000 personas , contará con 1.390 unidades, distribuidas en tres urbanizaciones independientes.
Actualmente, el proyecto alcanza un progreso del 38 por ciento en su primera etapa, con cuatro torres en ejecución. Esperan entregar las primeras viviendas a las familias priorizadas finalizando este año 2022.
La beneficiaria Solange Rojas, agradece la gestión del Alcalde, a la diligencia de Ecovivienda con el proyecto Bellavista, «pues a partir del otro año ya contaremos con vivienda propia».