Se hizo entrega de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Vado Castro del municipio de la provincia Sugamuxi.
Con miras a impulsar el fortalecimiento educativo en el departamento, se entregaron las obras que le dieron plus de embellecimiento a la IE Vado Castro del municipio de Tópaga, que mejorará de gran manera los procesos educativos que se adelantan en dicho escenario.
A parte de contribuir con el desarrollo educativo, también se concretaron acciones en pro del medio ambiente como la siembra de más de “200 árboles que le dieron vida al colegio y además, incentivó el sentido de pertenencia en los estudiantes y la comunidad con su institución”. Así mismo, con la mejora de la infraestructura, se da pie para que los estudiantes se sientan a gusto en un óptimo escenario, donde pueden recibir orientación academia de la mejor manera.
El proyecto tuvo una inversión de más de 186 millones de pesos, y beneficia de gran a cerca de 300 estudiantes, que a partir de este momento, tendrán mayores facilidades en sus procesos académicos, y así desarrollar habilidades para soñar con acceder en un futuro al difícil escenario de la educación superior.