“Usted y yo, los mandatarios del Bicentenario, no podemos pensar en elecciones, sino en las nuevas generaciones”, manifestó el Gobernador.
Tras las palabras de saludo de Iván Duque en Aquitania, el turno llegó para el gobernador Carlos Amaya, quien su supo aprovechar su tiempo y expuso un emotivo discurso.
Debe leer:
>¿Un abrazo de aval?
>Duque acompañaría inauguración de la PTAR de Aquitania
>«Presidente, es este año el del Bicentenario»: Carlos Amaya
“Presidente bienvenido a esta tierra, a este departamento que lo respaldó en las elecciones, necesitamos que nos dé una mano para realizar las obras del Bicentenario. Confío que haremos un buen equipo para hacer que se salde la deuda que se tiene con Boyacá”, dijo Carlos Amaya.
El mandatario departamental también hizo énfasis en que debe haber unidad y no división.
“Independiente de las decisiones que tome mi partido, yo estoy con usted Presidente y aquí siempre encontrará un aliado para traer desarrollo en Boyacá”, finalizó Amaya.
[…] Debe leer: >Amaya a Duque: “Estoy con usted Presidente” […]
El eslogan del” Bicentenario de la Independencia” es un decir, pues seguimos siendo vulgares es clavos y serviles dependientes hasta de nuestra propia ignorancia. Seguimos creyendo en loas mismas ratas y en los mismos hampones y corruptos que nos han gobernado durante más de doscientos años, luego a cual independencia se refieren ???????
Tutular: Amaya, ahora rendido a Duque. La sola lagarteria. Preocúpese por por el departamento gobernador, por el cumulo de problemas por los que atraviesa.