El hecho se registró en Toca en donde ayer había sentimiento y consternación por este hecho de sangre. La Policía Metropolitana lamentó el hecho e informó que gracias a la información de la comunidad se produjo la captura del victimario.
María Mónica Reyes, de 29 años de edad, murió ayer al ser atacada con arma blanca por su pareja sentimental, Fredy Alfonso Numpaque Pineda, de 30 Años de edad, agricultor, habitantes de la Vereda Centro Arriba, Sector El Páramo, en límites con Pesca.
Según la versión de las autoridades el hecho se presentó al medio día de ayer luego de una discusión.
Numpaque atacó a la mujer con arma blanca y emprendió la huida hacia el sector rural. La mujer fue llevada de urgencias al centro local de salud, pero falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.
La Policía Metropolitana de Tunja, que lamentó el hecho, informó que la información de la comunidad y la rápida acción emprendida por los agentes apostados en el centro urbano de Toca permitieron que se produjera la captura del homicida.
El alcalde de Toca, Germán Alonso Becerra, le dijo a Matinal Noticias que su administración dispuso de un equipo interdisciplinario de Comisaría e Inspección de Policía para acompañar a las familias tanto de la víctima como del victimario.
“Estamos mirando, además, cómo ayudar para solventar a la familia con los gastos de honras fúnebres; sabemos que también son una familia de escasos recursos y ahí estaremos para apoyarlos”, indicó la misma fuente.