En Tunja los motociclistas aterrorizaron en la noche de Halloween

Ciudadanos tunjanos se quejan contra la Alcaldía por falta de medidas y sanciones contra las caravanas de motos.
Publicidad

No por sus maquillajes o disfraces, sino por sus imprudencias viales los motociclistas aterrorizaron a los ciudadanos en Tunja; colapsaron vías, se subieron a los andenes peatonales, incluso vecinos denuncian conductores en estado de embriaguez recorriendo la ciudad de norte a sur. Familias se quejan por el total caos con las motos, cero vigilancia por parte de la Policía de Tránsito y falta de medidas de seguridad por parte de la Alcaldía.

Cuando las noches de brujas eran de las familias, padres podían salir con hijos disfrazados a recorrer barrios e ir de casa en casa, de tienda en tienda pidiendo dulces. Eso dejó de ser así, disfraces y maquillaje no aterrorizan, la cuota de terror la ponen los borrachos, los carteristas, y ahora los motociclistas quienes invaden andenes y calles, sin importarles quién se les atraviese.

La Policía Metropolitana informó en horas de la mañana del 31 de octubre, sobre recomendaciones para las familias. Sin embargo, no bastaron los operativos y medidas de seguridad implementados en la ciudad, para garantizar el orden público durante la celebración de Halloween.

Publicidad

Desde EL DIARIO preguntamos a la Policía Metropolitana de Tunja por un balance de la noche. «Se presentaron bastantes riñas por muchachos en estado de alicoramiento, dijeron desde la Metún y, agregan que, «el tema de motociclistas le corresponde directamente a la Policía de Tránsito«. Se espera que desde la Policía Metropolitana emitan durante esta mañana de miércoles, el balance general de la noche de brujas.

Le puede interesar: Metun da balance positivo en noche de Halloween en Tunja

Caravanas de motos recorrieron las vías de norte a sur, ciudadanos denunciaron en redes sociales la falta de Policía de Tránsito que las controlara. «Cometían cualquier cantidad de delitos en la vía», dijo una vecina de Tunja.

Cabe anotar que este fenómeno de caravanas de motos durante las noches de brujas no es nuevo. En otras ciudades como Cali, Medellín y Bogotá son costumbre, lamentablemente, que dejan heridos y muertos. Esperemos que autoridades empiecen a tomar las sanciones y medidas correspondientes para que en Tunja no se empiecen a contar decesos por culpa de imprudentes con moto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.