«Por ilegal», gritaron taxistas tras agredir a joven conductor

Publicidad

Conductores de taxi agredieron a un muchacho que ofrecía servicio de Uber en Tunja; con machete y cuchillo le pincharon las llantas del automóvil que manejaba. La noche antes del paro.

Aproximadamente a las 10:20 de la noche del martes 21 de febrero, a muy pocas horas de comenzar el paro nacional de taxistas, ocurrió un hecho de violencia e intolerancia en el que se agredió a un joven que conducía un automóvil particular al servicio de la plataforma de Uber en Tunja.

Debe leer: La manifestación de taxistas en Tunja y Boyacá

Publicidad

«Me bajaron del carro, me pegaron, y me pincharon las cuatro llantas», habría comentado la víctima, de aproximadamente unos 25 a 30 años de edad, según la denuncia hecha a EL DIARIO por una persona que presencio lo ocurrido.

Fueron dos taxis los que cerraron al vehículo Chevrolet (que contó el muchacho es de uso familiar) a una cuadra del Centro Comercial Unicentro (uno por delante y otro por detrás), ante la mirada atónita de los pocos transeúntes que pasaban a esa hora por el lugar.

«Fue cuestión de segundos y los tipos se perdieron rápido. Alcanzamos a anotar la placa de uno de ellos», agregó el denunciante.

Tras la llamada a un cuadrante de la Policía Metropolitana de la capital boyacense el perjudicado narró la situación, ante lo que lo único que podría hacerse, según los uniformados, es una denuncia valiéndose de las cámaras de seguridad de este sector del norte de la ciudad.

Este hecho pone en tela de juicio las declaraciones dadas a diferentes medios de comunicación por parte de gerentes de empresas y líderes de la movilización, donde se asegura que será una jornada pacífica.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.