Habilitado un carril en la carretera entre Boyacá y Casanare

Foto | Vía Twitter: @El_NuevoOriente
Publicidad

Habitantes en cercanía de Aguazul, sector Las Lajas, advierten que, si no se controla el paso de vehículos y se interviene el sector en donde la banca está cediendo, es posible que se produzca un hundimiento que cauce incomunicación total.

La situación de inestabilidad de la bancada por fallas geológicas en el sector de Las Lajas, en la entrada a Aguazul y el paso de vehículos de carga pesada puede generar una situación de incomunicación total entre los departamentos de Boyacá y Casanare.

Así lo advirtieron esta mañana habitantes del sector que han pedido más controles por parte de las autoridades de tránsito de Casanare, pues los vehículos de carga pesada han continuado su paso a pesar de los problemas en la vía.

Publicidad

Desde el fin de semana hay un gran hundimiento de tierra en un sector que tradicionalmente ha sido inestable en la vía que comunica a Sogamoso con Aguazul, en el Km 117+500, en donde hace unas horas fue habilitado un carril para el paso de vehículos en ambos sentidos. 

Durante toda la mañana se ha registrado presencia de unidades de policía en el lugar tratando de ejercer control, pero muchos conductores no aceptan las indicaciones de las autoridades y pasan bajo su responsabilidad y riesgo.

Durante el fin de semana y esta mañana se permitió el tránsito de los vehículos para no generar más traumatismos, pero se ha solicitado a quienes tengan que desplazarse entre los dos departamentos utilizar vías alternas mientras se habilita completamente la carretera Sogamoso – Aguazul.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.