La Administración Municipal, en su afán de buscar soluciones a las familias que no han recibido sus viviendas, adelanta acciones que permita incluir a los beneficiarios en el proceso de liquidación de la unión temporal.
La Alcaldía de Tunja, a través de Ecovivienda, está haciendo un llamado a las familias beneficiarias de los proyectos de vivienda Torres del Parque y Estancia del Roble para que antes del 27 de octubre entreguen los soportes correspondientes a pagos realizados. El llamado es para aquellos beneficiarios que no han recibido su solución de vivienda.
Los documentos deben hacerlos llegar a las oficinas de la entidad ubicada en la carrera 10 #21-33, edificio San Francisco, tercer piso. Entre estos deben estar la autorización de desembolso del subsidio, la consignación del ahorro programado, gastos de escrituración.
Desde Ecovivienda hacen la la aclaración de que los soportes deben estar en perfecto estado; deben ser completamente legibles, no pueden tener enmendaduras o tachones.
La Alcaldía Municipal y Ecovivienda advierten que no se hacen responsables por documentos presentados fuera del plazo establecido.