Con el ánimo de reducir la tasa de desempleo en la capital boyacense, la agencia de gestión y colocación servirá como intermediario para ubicar laboralmente a cientos de residentes de la ciudad.
La agencia de gestión y colocación ha hecho un nuevo llamado para recordar a la ciudadanía que sigue actuando como facilitador en los procesos de trabajo como ente territorial, para ello ha estado recibiendo hojas de vida los días lunes y miércoles con el fin de definir perfiles profesionales y ubicarlos laboralmente en las diferentes empresas de la ciudad.
Aquellos ciudadanos interesados deben acercarse al Centro de Empleo y Emprendimiento con los soportes laborales y académicos, fotocopia al 150 de la cédula de ciudadanía y una foto. En la dependencia tendrán que diligenciar un formato, con el cual se creará el perfil que se sube a la plataforma del PNUD de Naciones Unidas y a la del Servicio Público de Empleo.
El siguiente paso en el proceso está a cargo de un asesor del Centro de Empleo y Emprendimiento Activa-T, quien realizará una serie de preguntas con el fin de ir esbozando el perfil específico de cada uno de los aspirantes.
Para la entrega de hojas de vida, se tiene dispuestos horarios de lunes y miércoles de 8:30 am a 11:30 am y de 2:30 pm a 5:30 pm.