El joven líder del Occidente de Boyacá Nicolás Urbano será parte de la lista a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, consolidándose como un referente de transformación social y desarrollo sostenible en la región.
Con 29 años, Nicolás Urbano es ingeniero agroindustrial de la Universidad Nacional. Cuenta con maestrías en Desarrollo Rural y Liderazgo Adaptativo, y ha dedicado su vida a demostrar que la educación, el emprendimiento y el trabajo con propósito son base de progreso.
Urbano se ha destacado por su pasión por generar emprendimientos sostenibles a base de cacao, llevando estos productos a mercados internacionales y creando oportunidades que han impulsado el empleo y el desarrollo en las comunidades del Occidente de Boyacá. Su experiencia como asesor nacional en USAID, sumada a su trayectoria como líder estudiantil y activista social, son ejemplares en la región y serán garantía para trabajar desde el Congreso de la República.
Su equipo político alcanzó una importante votación cercana a los 6 mil votos, en las pasadas elecciones a la Asamblea Departamental.
“Creo en el poder de transformar desde la educación, el campo y el emprendimiento. Cada proyecto que lidero busca que nuestras comunidades sean protagonistas de su propio desarrollo”, afirmó Nicolás Urbano.












