Después de una semana muy complicada, en la que se cumplió la audiencia judicial que terminó con medida de aseguramiento en contra del alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, y de la exgestora social Sara Catalina Pedraza, en la que ella también estuvo involucrada, ayer reapareció sonriente, feliz y visiblemente tranquila la secretaria de Contratación de la ciudad, Luz Mila Acevedo Galán.
La funcionaria estuvo conectada virtualmente durante la audiencia de la semana pasada y apenas se dejó ver cuando en algunas ocasiones, cuando el Juez Segundo Penal Municipal con función de Control de Garantías le solicitó que encendiera la cámara. Ahí se veía flaca, cansada, ojerosa y sin ilusiones pero el lunes de esta semana cambio la fotografía de su perfil y se dejó ver totalmente diferente.
“Está respuestica, como dicen las mamás; se le nota contenta, sonriente y apareció con ushanka (tipo de gorro originario de Rusia, de donde es su jefe, el Alcalde). Parece ser que hay optimismo en la Alcaldía de que a partir de ahora podrán defenderse, que todo será distinto y que vienen nuevos y buenos tiempos».