“Como más de 20 mil sogamoseños creí en la opción de cambio que representaba Rigoberto, con quien hace más de un año NO tengo ningún contacto político o personal. Así como apoye con decisión y firmeza, también acepto que no ha sido lo mejor para nuestra Ciudad”.
Así lo señaló hoy el exrepresentante a la Cámara Wílmer Leal Pérez, en un pronunciamiento sobre la actual administración de Sogamoso.
“También es cierto –dice Leal- que las obras que se adelantan en Sogamoso, como parques, estadio, temas salud y desarrollo a la zona rural, son gracias a la buena voluntad y compromiso del Gobernador, quien representa lo que hemos construido durante tantos años”.
Y remata señalando que “es inadmisible que el Alcalde siga tomando decisiones sin tener en cuenta la voz de los sogamoseños y al Concejo municipal, como entregar en convenio y sin requisitos el aeropuerto de la ciudad. A quienes han trabajo por años desde sectores alternativos por cambiar la realidad de Sogamoso, los invito a seguir adelante”.