El representante boyacense Wilmer Castellanos fue elegido presidente de la Comisión Tercera Constitucional de la Cámara de Representantes, uno de los espacios clave en el trámite de proyectos relacionados con hacienda, crédito público, impuestos, sistema financiero y control fiscal.
“Hoy asumo con gran orgullo y compromiso la presidencia de la Comisión Tercera… uno de los logros más importantes de mi vida pública”, expresó Castellanos a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), donde también agradeció a Dios, a su familia, a su equipo de trabajo y a los ciudadanos boyacenses que confiaron en su labor legislativa.
Le puede interesar: Escándalo UNGRD e Invías: representante Wilmer Castellanos entre los salpicados
El congresista recibió un respaldo unánime de los integrantes de la comisión, según destacó en su mensaje, y felicitó a su compañera de fórmula, Saray Robayo Bechara, quien asumirá la vicepresidencia.
Desde su nueva posición, Castellanos se comprometió a ejercer una presidencia con «rigor, imparcialidad y diálogo abierto«, garantizando que cada propuesta sea tramitada con equidad y cada voz escuchada. Además, reiteró su disposición para avanzar tanto en la agenda legislativa como en el ejercicio del control político “sin pausa y con altura”.
“¡Vamos pa’lante!”, concluyó.