Por: Carlos Molina
Tanto las elecciones presidenciales como la parlamentarias generaron un efecto que para unos se torna positivo y para otros no tan favorable, pero, el escenario se muestra amplio, y en el tema electoral regional, hay oportunidades para todos.
En esta oportunidad, esta opinión habla del exdiputado y excandidato al Senado David Felipe Castillo, a quien a pesar de obtener cerca de 40 mil votos, no le alcanzó para aterrizar en el Congreso, pero, ya su nombre empieza a figurar en un posible escenario en 2019, año de las elecciones regionales.
Castillo oriundo de Sogamoso, tuvo un golpe duro con los resultados de Vargas Lleras en el departamento, sin embargo, el caudal electoral que recogió en la contienda legislativa, lo motivan a catapultar un proceso en donde se estampe su nombre como uno de los grandes protagonistas el año entrante.
Del Exdiputado se ha dicho que se lanzaría a la próxima Alcaldía de Sogamoso, incluso se ha puesto entre los posibles precandidatos a la Gobernación, pero, por ahora, está centrado en seguir trabajando en un proyecto en donde se esté en permanente cercanía con la comunidad, priorizando temas como el emprenderismo y el deporte, vitales para un nuevo modelo de proyección que requiere el territorio boyacense.
Es así, que a pesar, del bajonazo que tuvo Cambio Radical, David Castillo no se derrumbó, y aunque se desconoce su futuro político, sin duda, sería una de las figuras a tener en cuenta en las próximas elecciones.
Don pedro cuanto le pago david castillo o su padrastro granados oderbrech por esta publicacion ?? Por favor sean objetivos que hace quedar muy mal su nombre y su dudoso periodico. Gracias