Indeportes Boyacá adelanta acciones para preservar el máximo escenario del fútbol en el departamento.
Las bajas temperaturas que se presentan por estos días en el territorio boyacense no solo afectan cultivos y siembras, sino otros escenarios como el estadio La Independencia de Tunja, donde en la madrugada y en el transcurso del día, por el sol, la grama se ha visto bastante perjudicada, por tal motivo, desde Indeportes se trabaja para mitigar las consecuencias.
“Las condiciones del clima por estos días han estado bastantes fuertes y afectan la grama del estadio y áreas verdes de los escenarios deportivos. Desde la semana pasada realizamos un seguimiento, y riegos desde las cinco de la mañana hasta las siete aproximadamente”, indicó Jhon Fredy Piña Camargo, coordinador del área de Infraestructura.
Además, se estableció un cronograma para las semanas que vienen, para que el escenario permanezca en las mejores condiciones, de cara a lo que será la Liga Águila en el 2018, con los dos equipos del departamento en la primera división.
“Vamos a dar cumplimiento con la sesión de trabajo que se establezca, porque seguimos comprometidos de corazón por La Independencia por el máximo escenario del fútbol boyacense”, concluyó Camargo.