Luego del evento sicarial en Tunja la semana pasada, la Policía Metropolitana de Tunja junto con la Fiscalía, realizaron tres allanamientos que llevaron a tres capturas.
En dichas investigaciones, según el Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, lograron incautar estupefacientes, una granada y motocicleta, la cual sería la utilizada por los sicarios.
Le puede interesar: Rotundo rechazo por atentado sicarial en Tunja
«Estamos en mitad de investigación, en mitad de proceso, después del homicidio de este joven de Sogamoso», dijo el Coronel a Boyacá le Informa.
Los tres sospechosos fueron capturados por tener consigo la granada y sustancias de microtráfico.
Pérez asegura estar más cerca de encontrar a los responsables del evento sicarial en cercanías al Hospital San Rafael. «Estamos avanzando. Ahora la investigación la está liderando la Fiscalía General de la Nación […] El objeto es seguir la investigación, está la recompensa de los 30 millones».
El Coronel anunció que esta semana sacarán nuevas «sanciones en busca de capturar a estos delincuentes que cometieron el homicidio. Ya se tiene la motocileta, y eso es algo bueno».