El alcalde, Wilson Castiblanco, recibió los equipos que tiene un costo superior a los $2.300 millones. El Mandatario agradeció al Gobierno del presidente Gustavo Petro y a su ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.
Con el firme compromiso de mejorar la atención en salud para la comunidad, la alcaldía de Samacá, liderada por el alcalde Wilson Castiblanco Gil, junto con la gerente de la ESE Hospital Santa Marta, Diana Johanna Malpica, recibieron oficialmente 10 nuevos equipos básicos de salud que operarán en el municipio durante los próximos siete meses.
Esta inversión, que supera los 2.300 millones de pesos, permitirá que los equipos brinden atención médica esencial tanto en las zonas rurales como urbanas de Samacá, beneficiando directamente a la población.
El alcalde Wilson Castiblanco destacó la relevancia de esta iniciativa: “Nuestro compromiso es el de cuidar con responsabilidad la salud de nuestra comunidad. Estos equipos serán clave para alcanzar las metas planteadas en nuestro plan de desarrollo.”
El gobierno municipal agradece el respaldo del presidente Gustavo Petro y del Ministro de Salud Guillermo Jaramillo por esta inversión, que fortalecerá la capacidad de atención y contribuirá a construir un municipio más saludable y fuerte