Con la presencia de Enrique Gómez Martínez, presidente del partido, se oficializó el respaldo hacia el candidato que aspira a la Gobernación de Boyacá.
Rodrigo Rojas recibió el apoyo de una nueva fuerza política, Salvación Nacional, que cuenta en Boyacá con 35 candidatos a las alcaldías y cerca de 350 a concejos municipales.
“Tener esta representación en diferentes municipios de Boyacá demuestra que es un proyecto político en crecimiento que busca unir a las diferentes fuerzas políticas sin distingo de colores, sino buscando construir desde la diferencia”, dijo el presidente del Partido, Enrique Gómez.
Por su parte, Rodrigo Rojas agradeció la confianza e indicó, “me comprometo con este movimiento político a trabajar por generar espacios de diálogo y concertación para que todas las distintas visiones sean respetadas y podamos concertar en políticas públicas que beneficien a todos los boyacenses”.
Así mismo, Carlos Alfredo Siza, director departamental del Partido fue enfático diciendo que, «Boyacá necesita un cambio y ese cambio es con Rodrigo Rojas».
*Con información Prensa Rodrigo Rojas