Durante dos días el candidato a la Gobernación de Boyacá ha caminado las veredas y calles del municipio para socializar su propuesta de desarrollo económico y social.
Rodrigo Rojas, en su candidatura a la Gobernación de Boyacá, ha recorrido veredas y calles de Puerto Boyacá, y atendido reuniones con líderes de diferentes sectores como transportadores, jóvenes y población OSIGD (orientación sexual e identidad de género diversa).

“Lamentablemente Puerto Boyacá ha sido llamado tierra de nadie porque acá se hacen promesas en campañas, pero luego nadie vuelve y eso no puede seguir pasando. Nosotros seremos un Gobierno de territorio, no de escritorio, que trabajará incansablemente en fortalecimiento económico y social”, dijo Rojas.

Dentro de sus propuestas destacó la recuperación de la seguridad, con un Centro de Inteligencia, Vigilancia y Control; garantías en la calidad de vida con agua potable las 24 horas; servicios de salud con tres puestos de servicios de atención en los corregimientos; así como dotación del Hospital José Cayetano Vásquez y habilitación de servicios renales.
Con información suministrada por Prensa Rodrigo Rojas.
DEFINITIVAMENTE RODRIGO ROJAS…ES LA MEJOR OPCIÓN PARA BOYACÁ…NO MÁS AMAYA…NO MÁS BARRAGAN…BOYACÁ MERECE EL CAMBIO Y EL CAMBIO ES RODRIGO ROJAS.