Versiones de prensa indican que delincuentes lo detuvieron cuando salía de finca en Boyacá, para hurtarle la camioneta, el celular y un millón de pesos.
El Departamento de Policía Boyacá reportó hoy que Miguel Ángel López fue asaltado en la tarde de este jueves 21 de septiembre, cuando salía de su finca en zona rural del municipio de Pesca.
Según las primeras versiones, tres delincuentes, con armas de fuego, interceptaron al ciclista sobre las 5 de la tarde cuando salía de la propiedad y lo retuvieron cerca de 3 horas hasta dejarlo en libertad en la noche.
Los ladrones le robaron a ‘Supermán’ una camioneta de estacas marca Ford, el celular y cerca de un millón de pesos en efectivo, aunque en Blu Radio indicaron que los sujetos le dejaron 200.000 pesos al deportista antes de emprender la huida.
Asimismo, en la emisora citada detallaron que el corredor tiene negocios en Pesca, su pueblo natal, y en Sogamoso, a donde llegó sobre las 10 de la noche para interponer el denuncio.
Cómo está ‘Supermán’ López, después del atraco
En Blu Radio confirmaron que la salud del pedalista colombiano no está en riesgo, ya que no fue herido por los delincuentes durante el ‘secuestro exprés’.
El medio digital Pulzo señaló que las autoridades locales están buscando la camioneta en los departamentos cercanos a Boyacá, sobre todo en Arauca o Casanare, ya que se cree que los delincuentes tomaron alguno de estos destinos.
El periodista Ricardo Orrego contó que López, quien busca regresar a competir a Europa, estuvo acompañado de su familia y superó el incidente de buena manera, tanto así que este jueves salió a entrenar como de costumbre.