Así lo manifiestan desde su equipo de trabajo donde comentan que periodistas y varios líderes de opinión de Duitama, coinciden en que la campaña del diputado sobresalió de las otras campañas.
Esto se atribuye, según la información suministrada, al trabajo realizado con las comunidades, en las que se realizaron convites, actividades artísticas, culturales y deportivas para los grandes y pequeños.
«Fueron siete meses donde el diputado a la Asamblea Ricardo Rojas Sáchica trabajó incansablemente por mostrar que Duitama podía recuperar ese espacio que logró con su campaña ‘Duitama Recupera La Esperanza’, basada en la cultura, el arte, el civismo, el deporte y el trabajo con la niñez, a través de su programa ‘Mochila de
Sueños’, con el cual se impacta a más de 500 niños y niñas en Duitama», contaron desde el equipo de trabajo de Rojas Sáchica.
Agregan que fue una campaña que buscó rescatar el amor por nuestra tierra, con fotografías antiguas de la ciudad llamadas ‘Memorias con Futuro’, las cuales conectaron a cientos de personas con épocas, eventos y actividades, que llenaron de orgullo a la ciudad e hicieron de la ‘Capital Cívica’, un lugar de renombre e historia a nivel departamental y nacional.
Cuentan que desde allí, también se trabajó por rescatar los convites comunales, espacios con las comunidades que se han perdido y que hace mucho tiempo trajeron desarrollo y progreso para los distintos sectores de la ciudad, con lo que se logró unir esfuerzos de hombres y mujeres luchadores y trabajadores, que buscaban de ‘La Perla’ de Boyacá un lugar con mejor calidad de vida para todos.
«La campaña ‘Duitama Recupera La Esperanza’ fue una campaña hecha con amor, hecha desde la ilusión de convertir a Duitama en la ciudad del buen trato, del civismo, de la esperanza; una campaña que contó con cientos de colaboradores ad honorem, que entregaron lo mejor de sí, para cada una de las actividades en las que la comunidad pudo disfrutar de espacios en familia y de alegría», puntualizaron.
Por último enviaron un saludo, «gracias a los miles de duitamenses que creyeron en este proyecto, que caminaron de la mano llevando el mensaje de esperanza y que anhelan que Duitama Recupere La Esperanza».
Fuente: Oficina de Comunicaciones Ricardo Rojas Sáchica.