
Siguen los movimientos en el gabinete del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.
En las últimas horas se produjo el retiro de Ricardo Alonso Rojas Sáchica de la gerencia de las Empresas Públicas de Boyacá, quien durante el primer trimestre de este año ‘estuvo con las botas puestas’ para impulsar la campaña de Rocío Bernal a la Alcaldía de Duitama, en las elecciones atípicas en esa ciudad.
Se prevé que Rojas Sáchica ahora pasará a reforzar el equipo de Jhon Amaya Rodríguez hacia el Senado de la República.
“Agradecimos de manera especial a Ricardo Alonso Rojas por su gran trabajo y dedicación al frente de la empresa. Su gestión deja bases sólidas y proyectos encaminados que seguirán beneficiando a Boyacá. Le deseamos muchos éxitos en los nuevos retos que emprenda”, dijo el gobernador Amaya.
En reemplazo de Rojas Sáchica fue nombrada Martha Carolina Núñez Castillo, quien hasta hace poco se desempeñó como directora técnica y operativa de la misma dependencia.

“Es una mujer con amplia experiencia y profundo compromiso con esta empresa y con el desarrollo del departamento. Seguimos estructurando proyectos y consolidando obras trascendentales, trabajando con compromiso, planificación y visión de futuro”, anotó Amaya.












