El mandatario arribaría al Pantano de Vargas con el fin de socializar un programa para el desarrollo del campo.
Ad portas de finalizar este año, se podría dar la primera visita a Boyacá de Iván Duque desde su elección y posesión como Presidente de la República. Duque haría presencia en el histórico Pantano de Vargas el próximo viernes 7 de diciembre.
El Presidente en compañía del ministro de Agricultura Andrés Valencia Pinzón, dará a conocer todo lo relacionado con el programa “Agricultura por contrato”, una inciativa que busca garantizar la compra de los productos de los agricultores a precios justos.
“Hay que fomentar la unión de los pequeños productores con el desarrollo agroindustrial de este país, y que le podamos facilitar a las regiones inversión. Vamos a tener una exención del impuesto de renta por 10 años, para que venga la inversión y tenga como contraprestación la generación de un mínimo en puestos de trabajo formales en las zonas rurales para hacer transformación social”, indicó Duque.
En dicha jornada que dará inició a partir de las 12 del mediodía, se tiene prevista la presencia de la célula del Centro Democrático, la cual ya piensa en las elecciones regionales de 2019 y que espera que el presidente de algunos conceptos frente a los posibles candidatos a los diferentes cargos de elección popular.