Pimentel a responder ante Fiscalía por ‘movimientos sospechosos’ de dinero

Foto | Archivo - Colprensa
Publicidad

Dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, tendrá que responder ante la Fiscalía, diez años después de haber recibido una denuncia oficial por manejo de dólares.

El máximo accionista de Boyacá Chicó fue citado a interrogatorio por “movimientos sospechosos” de dineros ocurridos hace más de 10 años.

Noticias Uno reveló que Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, habría sido citado por la Fiscalía para responder por una denuncia de hace diez años, por manejo de dólares.

Publicidad

El 14 de junio pasado, una unidad de la Fiscalía especializada en lavado de activos, ordenó llamar a interrogatorio al exfutbolista.

La Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) reportó ante la Fiscalía “movimientos sospechosos” de los dineros del equipo Boyacá Chicó y de Pimentel, de hace más de 13 años.

La Fiscalía buscará establecer las sumas reales de las transacciones que el club ajedrezado realizó entre los años 2005 y 2006 por la venta de jugadores.

Eduardo Pimentel y su apoderado tendrán que acordar con el fiscal del caso la fecha de la diligencia en la que tendrán que explicar el origen de cerca de 2 mil millones de pesos, una suma que, aparentemente, de manera injustificada, aumentó su patrimonio.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.