Nuevamente se caldean los ánimos entre sectores de la oposición e integrantes del gobierno de Carlos Amaya.
El hecho se presentó cuando el congresista Ciro Alejandro Ramírez, a través de sus redes sociales manifestó que “no busquen en hospitales, las empresas de Córdoba están en la Gobernación de Carlos Amaya con contratos por más de 12 mil millones de pesos”, cosa que no le cayó muy bien a la periodista y directora del noticiero de la emisora de la Gobernación 95.6, Rosana Cabas.
No busquen en Hospitales, las empresas d Córdoba están en la Gob d Carlos Amaya con contratos x + d $12 mil mill @boyacasietedias
— Ciro A. Ramirez (@CIROARAMIREZ) 10 de agosto de 2017
Ante el trino de Ramírez, la comunicadora salió en defensa del Gobernador, expresándole que “da tristeza que los ataques a Amaya sean porque tiene una novia de Córdoba”, y además indicó que el Congresista tiene una novia antioqueña, por lo que tiene que respetar a las mujeres colombianas.
Que tristeza que los ataques a Amaya sean porque tiene una novia de Córdoba cuando usted tiene una antioqueña. Respeto a mujeres colombianas
— Rosana Cabas Sanchez (@rosanacabas) 10 de agosto de 2017
Luego el Parlamentario boyacense le respondió: “Por favor dígame cuando he dicho algo sobre la novia del Gobernador, yo no me he metido en su vida personal”.
Porfavor dime cuando he dicho algo sobre la novia del Gobernador? No me he metido en su vida personal
— Ciro A. Ramirez (@CIROARAMIREZ) 10 de agosto de 2017
Siguen la peleas en Twitter entre Centro Democrático y Alianza Verde, antes era con diputados, ahora, se involucran los periodistas del gobierno de turno.