Las candidaturas de Nelson Pérez y Nelson Parra se afianzan en este camino rumbo a la próxima administración del municipio de la Provincia de Centro.
Se agita el escenario político en la tierra de Nairo Quintana. A mes y medio para una nueva contienda local, se aviva la disputa por la próxima alcaldía, una instancia donde muchos quieren llegar, pero pocos lo pueden conseguir. Es por eso, que dos nombres trabajan con ‘el overol puesto’ en este camino rumbo a la administración 2020-2023.
Dichas figuras corresponden a Nelson Pérez y Nelson Parra, dos ‘tocayos’ que se encuentran en proceso de consolidación de un proyecto que los haga aterrizar en el primer cargo municipal.
Hablando de Nelson Pérez, este arquitecto de profesión cuenta con los respaldos políticos del Partido Conservador, La U, ASI, Partido Liberal, Cambio Radical y el Centro Democrático, lo cual lo posiciona como una carta fuerte para los comicios del mes de octubre. La cercanía con las comunidades ha sido vital para el fortalecimiento de su candidatura.
Por otro lado, se encuentra el ingeniero Nelson Rafael Parra quien tiene el aval de Alianza Verde en coalición con ADA. Este hombre cercano al círculo político del actual mandatario, presenta una propuesta cercana al sector agropecuario, de donde se siente identificado.
Pérez y Parra se mantienen en la disputa de la alcaldía de un municipio con un potencial electoral de más de 8.500 votos.