Sutamarchán, Nobsa, Zetaquira, Monguí, Moniquirá, Togüí, Berbeo y Tununguá recibirán dineros para distintos proyectos procedentes de la futura aprobación del OCAD departamental.
El próximo lunes 30 de octubre, en sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), se aprobarán más de 5 mil millones de pesos para el desarrollo de proyectos direccionados a infraestructura vial, canchas múltiples, mejoramiento de vivienda y unidades sanitarias en ocho municipios de la provincias, Ricaurte, Sugamuxi, Occidente y Lengupá.
La cifra exacta que se aprobará es de 5 mil 468 millones de pesos, que irán para los siguientes proyectos: Nobsa, mejoramiento de una vía terciaria; Zetaquira, construcción y rehabilitación de vías urbanas; Monguí, pavimento vías urbanas; Moniquirá, placahuellas rurales; Togüí, placahuella y puente vehicular; Berbeo, mejoramiento canchas múltiples; Sutamarchán, 41 unidades sanitarias y Tununguá, mejoramiento de vivienda.
Con este anuncio, los municipios en mención recibirán recursos en pro del bienestar de sus comunidades, contribuyendo con el desarrollo social y económico de las regiones.
Excelente muchas gracias por haber tenido en cuenta estos hermosos pueblos lo nrsesitaba mucho por las calles de Moniquira están en muy mal estado todo mas la de la calle del barrio Joaquín mota mota