La candidata a la Alcaldía de Tunja por el Centro Democrático suma un refuerzo de lujo para su campaña.
En medio de este panorama electoral, los candidatos a los diferentes cargos de elección popular ultiman detalles para afrontar este duro camino rumbo al 27 de octubre. Es el caso de Mery Johanna González, candidata a la Alcaldía de Tunja, quien fortalece su proyecto con importantes apoyos.
Resulta que, este lunes 12 de agosto, llegó un refuerzo de lujo para González. Se trata de Franchesco Ospina, exprecandidato a la alcaldía de ideología liberal.
“Damos la bienvenida al Dr. Franchesco Ospina, militante de las bases del Partido Liberal y quien fuera precandidato a la Alcaldía de Tunja, a nuestro equipo de trabajo en camino a la Alcaldía de la capital de los boyacenses. Porque: ¡A trabajar se dijo!”, indicó la candidata.
Esta alianza venía cocinándose tiempo atrás, ya que, ambos venían teniendo constantes acercamientos y se les veía muy cercanos.
Por otro lado, el proyecto de Mery Johanna, se cobija en una nueva unión entre sectores liberales y conservadores, los cuales empiezan a trabajar de la mano.
Mery Johanna González ya cuenta con una carta que cuenta con amplio conocimiento de la ciudad y que cuenta con propuestas interesantes.
Vale la pena recordar que, en otra orilla política, rojos y azules también trabajan juntos en la candidatura del médico Alejandro Fúneme.