Ante la difícil situación de salud que enfrenta la familia de Alejandro Fúneme, alcalde de Tunja, son más las voces que quieren fortalecerle que las de, como él denuncia, quienes quieren «hacernos daño con fines políticos».
En horas de la mañana de este martes, el Alcalde quiso pronunciarse a través de sus redes sociales, para, con su propio puño, poner en contexto a la ciudadanía del estado en el que se encuentran sus familiares por culpa de la COVID-19.
«Hoy mi familia como muchas de Tunja y el mundo está pasando por un difícil momento como consecuencia del COVID, el fallecimiento de mi cuñado y la lucha de mi sobrinito en una UCI de la ciudad; nuestra fortaleza viene de Dios y de sus oraciones.
En estos momentos, es aún más triste que algunos quieran usar nuestra situación familiar para hacernos daño con fines políticos. No nos queda más que pedir a Dios que proteja a los tunjanos, boyacenses y colombianos, pero además, que sea él quien entre en esos corazones de quienes no lo tienen».