Esta es otra de las noticias que deja la semana política en Boyacá. Conocida la renuncia al Concejo de Sogamoso por parte de Alejandro Gutiérrez para aspirar de nuevo a la Cámara de Representantes, se pensó que otro nombre que podría estar pensando lo mismo era el excandidato a la gobernación de Boyacá Jonatan Sánchez.
En diálogo con este medio, el actual diputado expresó que no; que su intención por ahora es quedarse en la curul de la Asamblea del departamento para cumplirle a los boyacenses con el compromiso que implicó el respaldo de alrededor de 180 mil ciudadanos que depositaron su voto por él en la aspiración a la gobernación en 2019.
Ayudar en la solución la profunda crisis que deja la pandemia en el departamento, estar en contacto con todos los sectores sociales del departamento y las autoridades locales para apoyar las acciones que los beneficien, será mi tarea principal en estos años siguientes, expresó el dirigente.
Manifiesta eso sí que de acuerdo a cómo se desarrollen los acontecimientos futuros, con la reorganización del mapa político y de las mismas agrupaciones partidistas, está considerando desde ya su regreso a la campaña por la gobernación del departamento.