«Solo rezamos y cruzamos los dedos para que sea pronto», dijo el ciclista Nairo Quintana sobre la esperanza de ser fichado por un equipo acorde a su nivel.
El ciclista boyacense, Nairo Quintana, presentó su Gran Fondo que tendrá lugar en Santander. Durante el acto, aseguró que sigue pensando en que puede encontrar equipo para la temporada 2023, a pesar de que ya se compite el Giro de Italia y el Tour de Francia está a la vuelta de la esquina.
«Nos estamos preparando y esperando el momento en que se presente la oportunidad, todavía no podemos decir con certeza cuándo estaremos allí, solo rezamos y cruzamos los dedos para que sea pronto», dijo Quintana para Antena 2.
El corredor de 33 años, envió un mensaje de aliento a su afición: «En la vida hay épocas de subidas y bajadas, épocas en donde se tiene que volver a podar, abonar y echar agua y cuidarlo para que nuevamente haya frutos. Es difícil que el árbol siempre esté florecido, tenemos que seguir trabajando con procesos, muchas veces no hay un seguimiento porque creen que con el dinero hay solución, pero es un compromiso de todos, de los papás».