MinHacienda, Gobernador y congresistas verdes analizan inversiones estratégicas en Boyacá

Publicidad

Getting your Trinity Audio player ready...

Como productiva fue calificada por el gobernador, Carlos Amaya, la reunión sostenida en las últimas horas con el ministro de hacienda, Ricardo Bonilla.

En la cita también estuvieron la senadora Carolina Espitia; el presidente de la Cámara, Jaime Raúl Salamanca y el congresista Wilmer castellanos.

“Todo mi agradecimiento al Ministro de hacienda @ricardobonillag por la importante reunión que acabamos de sostener para exponerle los proyectos estratégicos que están en fase 3 para e el desarrollo de nuestra Boyacá Grande. Hoy, conversamos sobre proyectos fundamentales para el corredor central y las regiones del departamento, especialmente en agro, agua, educación, energías renovables, turismo, desarrollo empresarial y salud. ¡La meta es avanzar en la disminución de brechas sociales y económicas en nuestros territorios! Para lograrlo es necesario articular inversiones con el Gobierno nacional. Por eso, junto a los congresistas @JaimeRaulSt, @CaroEspitiaJ y @ingwilmerc, le hemos propuesto impulsar un pacto territorial que nos permita unir esfuerzos institucionales y avanzar en equipo en el cumplimiento de las metas del Plan Nacional de Desarrollo y #NuestroGranPlanEsBoyacá. Esperamos que se puedan materializar las inversiones que venimos gestionando con total compromiso y responsabilidad para nuestra amada tierra”, escribió el gobernador Carlos Amaya.

Publicidad

Por su parte el Ministerio de Hacienda reportó en sus redes sociales: “El ministro
@RicardoBonillaG se reunió con el gobernador de Boyacá, @CarlosAmayaR y con el presidente de @CamaraColombia @JaimeRaulSt para analizar inversiones claves en el departamento, alineadas con la #ReactivaciónEconómica y el Plan Nacional de Desarrollo”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.