Es el mensaje del excandidato a la Alcaldía de la capital de los boyacenses, quien agradeció a quienes apoyaron su idea de gobierno e iniciativa independiente y envió un saludo al alcalde electo.
César Augusto López Morales, quien representó la propuesta de ‘Tunja merece más’, agradeció a los tunjanos su apoyo mediante comunicado:
«Queridos amigos y amigas de Tunja,
En este momento de profunda reflexión y humildad, con el corazón pleno de gratitud y aprecio por el apoyo inquebrantable que me brindaron a lo largo de esta campaña, siento la necesidad de expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por hacer parte de un proyecto independiente enmarcado en la honestidad, el respeto por lo público y la visión transformadora e incluyente con que sueñan todas y todos los Tunjanos.
Le puede interesar: “Este resultado no es una derrota”: Padre Víctor
Mi agradecimiento a Dios, cuya guía y fortaleza han sido mi roca en tiempos de incertidumbre y desafíos. Pese a que el resultado final no fue el esperado, siento en lo más profundo de mi corazón que su plan es más grande que nuestro entendimiento y que siempre nos guiará hacia un camino mejor, incluso en medio de la adversidad.
Aun cuando pareciera que este capítulo ha llegado a su fin, mi determinación y compromiso con Tunja y sus gentes no se marchitará, al contrario, el haber tomado el pulso a la ciudad a través de la recolección de firmas, me permitió sentir como propia la inequidad, la marcada desigualdad y el abandono de la Tunja profunda, la creciente inseguridad, falta de movilidad, alta contaminación y precario servicio de transporte público y la problemática social que nos aqueja, me llaman a continuar trabajando incansablemente por un futuro más prometedor para todos.
Juntos, podemos superar las adversidades y construir una ciudad mejor para las generaciones venideras, sigamos adelante con esperanza y determinación, recordando siempre que el amor y el compromiso con nuestra ciudad no conoce límites. Tunja merece más.
Honré la palabra, de mantener la independencia de comienzo a fin, respetando nuestro código de ética y adelantando una campaña sin intermediarios, apoyos burocráticos ni dineros oficiales o de dudosa procedencia, la honestidad marcó la diferencia.
Tunja, en su sabiduría bicentenaria y experiencia sinigual en elección de Gobernantes, decidió elegir como su primer mandatario a un ciudadano de origen Soviético, a quien le auguro éxito en la consolidación de una gestión administrativa que proyecte el desarrollo económico, cultural, político y social de la ciudad capital.
Que la Virgen del Milagro siga protegiendo y guiando a la noble, culta e hidalga en su camino hacia un futuro más próspero y justo».
Bonita reflexion Cesar Augusto…QUE LA VIRGEN DEL MILAGRO SIGA PROTEGIENDO Y GUIANDO A LA BELLA CIUDAD DE TUNJA…Seguro que muy pronto lo tendremos a ud. Como alcalde de nuestra ciudad capital…Exitos.