El Padre Víctor asegura que muchos se identifican con sus ideales y lo han invitado a sumarse en alianzas por la Gobernación de Boyacá.
Este martes 27 de junio, el Padre Víctor Manuel Leguízamo Díaz, precandidato a la Gobernación de Boyacá, acompañó la inscripción de la lista al Concejo de Tunja por ‘Tunja Merece Más’, movimiento independiente por el cual la ciudadanía avaló a César López como candidato para la Alcaldía de la capital boyacense.
Le puede interesar: «No estar detrás de una persona con un esfero que defina si puedo aspirar a un cargo de elección popular»: César López
Durante el evento, Leguízamo aseguró a una emisora regional que, muchos se identifican con su ideales. «Me han hecho la invitación a sumarme».
Sin embargo, a la pregunta de quién lo invitaba a hacer alianza, repitió «muchos»; y, expresó con tono contundente: «Yo los invito para que ayuden a restar a la corrupción, a la maquinaria, a las mafias del poder que se empoderaron de este departamento de una manera radical, y, tengamos una campaña libertaria, que nos permita tener un sentido».
«Tengo el aval del carpintero»
Aunque no tiene el aval oficial de un partido, se siente confiado en su campaña por la Gobernación.
«Tengo el aval del campesino de mi tierra, que tiene un corazón de responsabilidad pública; tengo el aval del carpintero que me ayuda a construir un sueño con responsabilidad social; tengo el aval de la ama de casa que se acerca con un corazón limpio para ayudar a construir una responsabilidad futura; de un joven, que quiere que se le dé una oportunidad sin tener que pagar un tributo, sin tener que postrarse».
Leguízamo por ahora pone su total confianza en la voluntad popular: «es el sentido crítico, la responsabilidad pública».