En total se realizaron 86 comparendos. No se registraron accidentes de tránsito durante el fin de semana.
La Policía de Boyacá ha presentado el balance de movilidad por las carreteras del departamento durante el primer fin de semana sin cuarentena en medio de la pandemia del COVID-19. Al término del fin de semana se tiene un registro de ingreso de 46.495 vehículos y salida de unos 49.227. Esto implica una disminución del 24% de circulación de tráfico respecto al mismo periodo del año anterior.
En materia de accidentalidad el balance fue completamente positivo, pues no se registró un solo accidente de tránsito durante todo el fin de semana.
La Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá realizó 86 órdenes de comparendo por diferentes infracciones; siendo manejar sin portar la licencia de conducción, adelantar en sitio prohibido y conducir sin portar casco y/o chaleco las infracciones que más se repitieron.
El balance de tráfico y movilidad en Boyacá es de alguna manera alentador, por lo menos si se le compara con lo ocurrido en ciudades como Bogotá, donde la ciudadanía copó las carreteras para visitar municipios aledaños.