Getting your Trinity Audio player ready... |
Carlos Alberto Amador Ramos falleció hoy como consecuencia de un ataque cardiaco. El burgomaestre fue trasladado al puesto de salud de Santana, en donde los médicos no lograron salvarle la vida.
El municipio de Chitaraque, en la provincia de Ricaurte, llora hoy la muerte de su alcalde, Carlos Alberto Amador Ramos.
El Mandatario sufrió un ataque cardiaco y fue llevado de urgencia al puesto de salud de Santana, en donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
El médico Yamit Noé Hurtado, exasesor del Gobierno de Boyacá para las regiones, dijo que “Carlos Alberto Amador fue un buen alcalde, un hombre siempre cordial y diligente, un chitaraqueño que difícilmente olvidaremos”.
“Mi abrazo profundo y solidario a su familia, a sus amigos y a todo el municipio de Chitaraque.
Lamento mucho esta dura pérdida y pido a Dios por su eterno descanso”, escribió.
Por su parte el diputado y excandidato ala Gobernación Jonathan Sánchez Garavito indicó:
“Boyacá está de luto. Lamento la triste noticia del fallecimiento del Alcalde Carlos Amador , un abrazo de fortaleza para su esposa, hijas, familiares y a todo el pueblo Chitaraqueño”.
Una de las últimas imágenes del mandatario fue publicada en la página Web del municipio de Chitaraque el pasado 15 de marzo y corresponde a la entrega de una obra en el perímetro rural.
“Ho desde el sector ‘quebrada Villabonera’, en la vereda Cápita y Villabona con la realización de cunetas finalizamos la obra de Placa Huella de 70 metros que se llevó a cabo en 2 tramos. Todo esto, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los actores viales de esta zona rural.
Agradecemos a la comunidad que participó y se vinculó. #Avanzamos enInfraestructura Vial”, indicó el Mandatario en esa oportunidad.
Por su parte el gobernador, Carlos Amaya, escribió en sus redes sociales:
“Recibimos con profunda tristeza la partida de Carlos Alberto Amador Ramos, un gran ser humano y líder comprometido con su gente. Su amor por Chitaraque y su trabajo por el bienestar de su comunidad quedarán en la memoria de quienes tuvimos el privilegio de conocerlo. Lo recordaré siempre como un gran trabajador, dedicado hasta el último día de su vida a su municipio. Aún en nuestra última conversación, anoche, su preocupación eran las necesidades de su gente. A su esposa, Irma Lucía Noguera, a sus hijas, Valentina y Valeria, a su familia y amigos, les enviamos un abrazo lleno de solidaridad y cariño en este momento tan difícil. Que su legado siga vivo en cada persona y en cada rincón que recorrió con amor y entrega. Pedimos a Dios Todopoderoso consuelo y fortaleza para afrontar esta dura pérdida”.