Sin mencionarlo, pero dando pistas, el representante a la Cámara Jaime Raúl Salamanca amaneció ‘echándole vainazos’ al excongresista, excandidato a la Gobernación y diputado liberal Rodrigo Rojas, quien en la Asamblea lidera la oposición contra el gobernador Carlos Amaya.
Se trata de una respuesta de Salamanca a la intervención de Rojas ayer en la Asamblea, cuando crítico a los gobiernos nacional y departamental por los retrasos en las obras del pacto Bicentenario.
Rojas dijo sobre el tema que “La Gobernación de Boyacá le tira la pelota al Invias y el Invias a la Gobernación; mientras tanto los #boyacenses siguen sin las vías”.
Desde la Asamblea el diputado Rodrigo Rojas elevó una solicitud en conjunto para que la Gobernación de Boyacá y el Invias, especialmente el contratista del Plan Bicentenario, le expliquen al departamento por qué después de tanta plata invertida hay un avance tan pobre en la construcción de la vía Duitama-Charalá y en otras importantes vías del departamento.
Pues Salamanca escribió esta mañana en su cuenta de X (antes Twitter): “Me hubiese gustado ver esa vehemencia del Diputado cuando era Congresista. Pero acá en Bogotá se le fue la voz”.
Y después escribió: “El doctor R propone un debate como diputado que nunca hizo como Congresista. Nosotros llevamos año y medio tratando de solucionar junto a @wcamargotriana
el lío que los contratistas que puso el Dr. Iván Duque, a quien el Dr R le votó todo y no le preguntó NADA”.